domingo, 19 de julio de 2009


Carta a Dios….


Escucha Dios:

Yo nunca hablé contigo, hoy quiero saludarte. Cómo estás?
Sabes me decían que no existías y yo tanto creí que era verdad…
Anoche vi tu cielo oculto en un hoyo de granada. Quién iría a creer que para verte bastaba con tenderse uno de espalda.
No sé si aún querrás darme una mano, al menos creo que me entiendes. Es raro que no te haya encontrado antes, sino en un infierno como este.
Pues bien… yo todo lo he dicho, la ofensiva no espera para muy pronto.
Dios no tengo miedo, desde que descubrí que estabas cerca. La señal! Dios yo debo irme. Olvidaba decirte que Te Quiero.
Tal vez llame a tu cielo. Comprendo no he sido amigo tuyo, pero esperaras si hasta ti llego?
Como mira Dios, estoy llorando, buena suerte… (Que raro sin temor voy a la muerte).


“Encontrado en el bolsillo de un soldado muerto durante la 2ª Guerra Mundial”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que te tomes tiempo para leerme...
Y ¡Gracias Totales! por dejar tu comentario.