jueves, 17 de febrero de 2011

El Silencio Interior



El silencio significa:

La capacidad de pensar sin cabeza,

La capacidad de volar sin alas,

La capacidad de caminar sin pies,

La capacidad de observar sin perturbar,

La capacidad de escuchar sin interrumpir,

La capacidad de palpar sin crear incomodidad.

La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

La verdad solo se puede conocer en absoluto silencio.

No solo el silencio de afuera es necesario, pero también el silencio interior.

Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio la puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir. Esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad.

Sin el silencio tu alma no tiene claridad, no tiene luz.

El silencio es la atmósfera que el amor necesita para que tu alma brille.

El silencio en un lado y el amor en el otro le dan alas a tu corazón.

Esa belleza y esa armonía han sido perdidas debido a la ira, al orgullo etc.. esto es lo que significa la falta de silencio.

...............................................................................................................


Autor desconocido.

_____________________________________________________________


Desde hace unas cuantas horas, he decidido, llamarme a silencio...

Al cerrar los ojos no encuentro silencio en mi mente, pero si a mi alrededor.

No encuentro ese ánimo para vivir, estoy totalmente desanimada, estoy agotada, estoy cansada..

No hay ninguna luz ni claridad en mi alma.. todo esta opaco, en un gris plomo que pesa..

El amor parece que se ha escondido en algún rincón oscuro, parece que eso del silencio no es tan efectivo para que brille, y menos para que mi corazón tenga alas.. porque las tiene recortadas.

La belleza tampoco está.. es cierto, se fue con la ira, el orgullo, las lagrimas, el dolor, las palabras, el coraje de defender lo querido...

... Hay solo silencio...

Seguirá habiéndolo porque no pienso decir, y menos opinar, sobre nada ni nadie.. porque al final termina haciéndome daño, alejándome, golpeándome.. dejándome sola.

Hablar y expresar es libertad, dicen.. pero mienten! porque esos mismos que se llenan la boca diciéndote que te dan libertad para hablar u opinar, los arengadores de expresar, luego esos mismos, son tus carceleros, tus verdugos. Te encierran en la jaula que ellos fabricaron, en la cual no querés estar, pero al final estás..

Estoy en esa jaula, pero en este caso.. no quiero salir...



2 comentarios:

  1. he llegado a tí por causalidad y que contenta estoy,.....me encanta tu blog....mañana lo mirare con mas detenimiento ,hoy me he llevado tu leyenda de las mariposas a mi blog.
    Mil gracias por haberte encontrado.
    Un abrazo
    Feliz noche desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia!! Me alegra saber que te gusta mi humilde blog =D Utiliza lo que desees para eso está. Un saludo afectuoso ♥ Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que te tomes tiempo para leerme...
Y ¡Gracias Totales! por dejar tu comentario.