domingo, 18 de octubre de 2009

~♥Feliz Día Mamás Argentinas♥~


Sólo el amor de una madre


Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,

no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.



Mi Mamá me Ama


El bacán sesentón piantó pal "shopping"
y compró pa' su vieja un buen regalo.
Lo garpó muy campante porque al toque,
firmó con su "Mont Blanc" un checonato.


Pensó un saludo pa' fletar de raje
directo al corazón, el de su madre,
minga de "fax", "e-mail" o de "internet"
sino por mano propia, vía sangre.

Esperaba el chamuyo de su cuore
pa' su tarjeta personal, bacana.
El Rolex de oro le morfó las horas,
y el mensaje filial se le negaba.


Rechiflado por la espera dijo "planto",
y compró: sacapuntas, blando lápiz,
y un cuadernito de colgar palotes,
cuadriculao, como en el tiempo de antes.

Con bastones ensayó la "m",
redondeles y ganchos pa' la "a"
y así temblando iluminó llorando,
la frase más papusa: "mi mamá".


Con escritura ingenua, la de antaño,
dio testimonio de su amor primero,

orando la plegaria candorosa
que encendía las hojas del cuaderno,

mi mamá me ama
mi mamá me ama
mi mamá me ama


Amuró el Faber, encendió un cigarro.
Peló su lapicera y satisfecho,
escribió con su letra ejecutiva:


Vieja, todo está igual,
no cambió nada:
Yo amo a mi mamá
y mi mamá me ama.

poema lunfardo de Roberto Peregrino Salcedo


Les quiero desear, antes que termine el día, muchas felicidades a todas las mamás de mi país, ya que hoy (3er.domingo de octubre) festejan su día.
Ser Mamá es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer.


~♥¡¡Feliz Día Mamitas!!♥~


~♥Gaby♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que te tomes tiempo para leerme...
Y ¡Gracias Totales! por dejar tu comentario.